Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU. Total Fan Control le permite verificar las características principales de su sistema en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.
Las placas base de la serie MSI PRO son compatibles con los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia hace que su trabajo sea más fácil.
MSI lightning Gen 4 PCI-E es la última y más rápida solución de transferencia de datos PCI-E con 64 GB/s de ancho de banda de transferencia que se ha duplicado en comparación con su generación anterior. PCIe 4.0 mantiene la compatibilidad tanto hacia atrás como hacia adelante con especificaciones más antiguas y más nuevas. Optimizadas con un diseño de armadura de acero, sus placas base pueden soportar el peso de tarjetas gráficas pesadas.
Sólo enviamos a Canarias.
Envíos en 24/72 horas.
Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Tenemos las mejores ofertas durante todo el año.
Certificado SSL en todas tus compras.