Desempeño Desde ZONE EVIL os presentamos el nuevo Zone EVIL Core Work 14400, un equipo potente que manteniendo un precio contenido para su categoría no renuncia a primeras calidades en sus componentes. Su procesador Intel Core i5 14400, sus 16 GB de memoria RAM a 3200MHz y sus gráficos Gráficos integrados Intel HD forman un equipo ideal para cualquier usuario.
Procesador El Core Work 14400 se basa en el flamante Intel Core i5 14400, un procesador potente y más que suficiente para mover el software actual.
Placa Base Todo el sistema se construye sobre una placa base con el chipset H610 y acabados de primer nivel, contando con una excelente conectividad.
Memoria RAM El equipo monta un total de 16 GB de RAM DDR4 a 3200MHz, lo que aporta la capacidad más que suficiente para mover cualquier título actual y es realmente sencillo ampliarlo en un futuro en caso necesario.
Almacenamiento A nivel de almacenamiento, el Zone Evil Core Work 14400 dispone de un disco Disco SSD NVME 1TB.
Gráficos Este equipo no podría ser de otra manera, incorpora gráficos, Intel HD.
Fuente de Alimentación El equipo queda alimentado por una potente fuente 500W, para que tengas la máxima garantía en alimentación eléctrica del equipo.
-/- Nota media
-/- Positivos
-/- Negativos
Danos tu opinión (solo usuarios registrados)
Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.
Opiniones de clientes que han comprado
Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Al hacer clic en "Aceptar", apruebas que las cookies se guarden en tu dispositivo para el correcto funcionamiento de la web, hacer analíticas de uso y colaborar con estudios de marketing. Más información