- Con espacio para un portátil de hasta 14,1 pulgadas y para guardar el resto de tus accesorios en compartimentos independientes, esta funda para portátil te permite tenerlo todo organizado y estar listo para lo que sea, ya sea trabajar, resolver asuntos personales o viajar. Los bolsillos interiores y exteriores con y sin cremallera hacen que el acceso resulte muy sencillo, tanto para guardarlo todo fácilmente como para sacarlo en un instante.
- Mantén tus dispositivos protegidos y tu compromiso con el planeta. El material exterior de la funda para portátil contiene un 100 % de plástico reciclado, lo que significa que hay 4 botellas de plástico menos ahí fuera[1]. Además de ser resistente al agua, esta funda para portátil está hecha de un material resistente y fácil de higienizar[2].
- Acude a trabajar o viaja con total tranquilidad sabiendo que la oficina que guardas en la bolsa es segura, gracias a un bolsillo para rastreador donde podrás guardar tu dispositivo de seguimiento[3] y a un compartimento para el portátil con bloqueo de seguridad gracias a una cremallera doble y reforzada.