- Presenta tu mejor versión con esta cámara web FHD 1080p. El amplio campo de visión de la pantalla de 85º con corrección del color e iluminación automáticas mantiene el enfoque en ti y muestra tu mejor versión mientras te mueves.
- Con la simplicidad de Plug and Play y la compatibilidad con varios SO, añadir una nueva cámara web no puede ser más fácil. Solo tienes que conectar el cable a un puerto USB-A, sin necesidad de software. También cuenta con las certificaciones para Zoom y Works With Chromebook[1,2] y es compatible con la mayoría de plataformas de conferencias.
- Una cámara web compacta y portátil con una rotación de 360? y una inclinación de 15? te da libertad para trabajar desde cualquier sitio. Con el interruptor de privacidad integrado, el cable de 1,5 m y la compatibilidad con trípode[3], tú decides qué quieres compartir y con quién.
- Esta cámara web está diseñada para que luzcas. Contiene un 65 % de plástico reciclado posconsumo[4] y se presenta en un embalaje reciclable sin plástico.